lunes, 22 de julio de 2013

Feliz lunes y Microrrelatos 2.0

Hoy ha sido uno de los mejores lunes que recuerdo, me he levantado cansado y algo resacoso, pero al echar la vista atrás y pensar en todo lo acontecido este fin de semana, afronto éste, otrora fatídico día, con unas energías y una moral desbordantes. He disfrutado como hacía tiempo de familia y amigos en 48 horas frenéticas: viernes de terrazas y risas, sábado de excursión a las piscinas de Valencia de Don Juan, (municipio de León con unas instalaciones maravillosas), seguido de más terrazas y más risas. El domingo me levanté temprano y corrí 13 km a ritmo muy suave, vermuth, comida familiar, piscina, y como fin de fiesta más terrazas y más risas (de ahi lo de la resaca). Y para completar la felicidad de este lunes, he recibido la contestación a un correo que envié hace unos días al grupo mahou-san miguel, en el que les explicaba lo de mi blog y lo que nos gustan a mis amigos y a mí sus productos, y ya se ha puesto en marcha el proceso para que podamos visitar la factoría de San Miguel en Burgos. Si lo logramos prometo amplio reportaje fotográfico.
Ahora os dejo un microrrelato que espero sea de vuestro agrado.

"Más que amigos"

Y después de varios meses de duro entrenamiento, por fin llegó el gran día. Los dos amigos se situaron en la línea de salida dándose animos y
repasando la estrategia a seguir durante la carrera. Mediada la misma y con un montón de kilómetros aún por delante, el más joven de los amigos se sintió indispuesto, no podía seguir el ritmo de su compañero, le instó a que siguiera sin él, pero éste se negó a abandonarle. Con pundonor y no poco sufrimiento, los dos amigos lograron cruzar la meta y mientras se fundían en un emocionante abrazo, el más joven, sin poder contener las lágrimas, le dijo al otro: ¡Gracias papá!

Con todo el cariño, para Nel y Adrián Santos.

Un saludo a todos los viciosos del running.

2 comentarios:

  1. Vaya sorpresa que nos acabamos de llevar. No lo podías haber descrito mejor. Es un honor formar parte de tus Microrrelatos. Gracias Paco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y el honor es mío de poder correr a vuestro lado.

      Eliminar