jueves, 10 de octubre de 2013

2º Microrrelato del juego

Feliz jueves a todos, aquí os dejo con el segundo microrrelato del juego. La autora del mismo es Goretti Da Silva, gran aficionada al running y miembro muy activo de varias comunidades de bloggers en Google+.
Es curioso comprobar como una misma frase da lugar a puntos de vista radicalmente distintos a la hora de enfocar una historia. En este caso a Goretti, le ha salido su vena más romántica. Tampoco lo tituló, así que se admiten sugerencias y nuevas historias.

"El día amaneció tan oscuro y triste como su alma, nada hacía presagiar que hoy cambiaría su vida para siempre. Tenía mucho que perder al adentrarse en aquel lugar tan cercano a su casa, su esposa y su amada familia. Retrocedió en un par de ocasiones con dos meneos de cabeza pero siguió adelante.Entendía que el que guiaba era su corazón y no su mente. Si, años atrás, alguien le hubiera dicho que intentaría localizar, como un loco, a una persona conocida a través del silencio de un teclado, no se lo hubiera creído, él, que era tan reticente para esas cosas, ¡impensable!. Había quedado con ella, y pocos datos físicos tenía, por no decir ninguno. Eran años de escritos a escondidas y ni siquiera sabía como había comenzado todo eso. Estaba nervioso, asustado y no cabía en si de gozo, una extraña mezcla... lo sabía. Faltaban cinco minutos para la hora y él ya estaba en el lugar, no deambulaba nadie más, por eso habían escogido ese sitio, vacío y silencioso como lo que tenían.¿Qué necesidad tenía de ir en busca de aquello? En su día a día era feliz, o al menos lo creía.  Se le pasó por la mente toda su vida. Su primer beso, la primera cita, como conoció a su esposa, el primer hijo...¿Por qué hacía aquel repaso? El taconeo no se hizo esperar, la silueta lo puso más nervioso si cabía y sin saber porqué comenzó a temblar, ella se aproximó le cogió de la mano y al fundirse en aquel abrazo lleno de lágrimas, él lo supo, había encontrado al amor de su vida..."

Un saludo a todos los viciosos del running (y de los microrrelatos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario