lunes, 10 de febrero de 2014

¡PRIMER LIEBSTER AWARD PARA MILLAS Y BIRRAS!



Feliz martes a todos!!!
 
Hoy he tenido el honor de ser uno de los premiados con el Liebster award, un premio honorífico, que se concede entre blogs y que te ayuda a conseguir más seguidores, además de crear vínculos y amistades entre nosotros y nuestros blogs.
 
 
Tengo que agradecer este premio a un gran amigo, +Victor Fernández, en cuyo blog +Cambiando el Paradigma, podréis encontrar post geniales sobre arte, cine, documentales, poesía, reflexiones, además de algún relato. También le encanta dibujar, el "street art" y muchas cosas más. Y sobre todo, le gusta compartir todo aquello que hace pensar o crea controversia, ya que una de sus máximas es: "compartir nos hace crecer". Os lo recomiendo encarecidamente, ¡es un artista!
 
 
- El Premio. Las normas para el premio son las siguientes:

1.Agradecer y nombrar a la persona que te concedió el premio, y si aún no sigues el blog, hacerte seguidor.

2.Responder a las 11 preguntas que te formulará la persona que te ha concedido el premio.

3.Por tu parte, conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que tener menos de 200 seguidores).

4.Redactar 11 preguntas a las que tendrán que contestar tus premiados.

5.Informar del premio otorgado a los blogs que tú has premiado.

6.Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.

7.Evita mandar el premio al blog que te lo ha concedido a ti para que la cadena no se rompa.
 
- Las preguntas de Víctor Fernández de Cambiando el Paradigma:
 
1. ¿Porqué y cuando decidiste crear un blog?

2. Menciona un documental que te haya gustado.

3. Dime 2 películas que hayas visto basadas en hechos reales.

4. Deja aquí un mensaje que te anima siempre que lo ves.

5. ¿Crees que el cambio climático es peligroso?

6. ¿Qué tipo expresión artística te gusta más?

7. ¿Te informas sobre lo que pasa en la televisión, prensa escrita o en Internet?

8. ¿Qué te gustaría que cambiase en tu ciudad, barrio o entorno social?

9. ¿Cómo lo harías?

10. Escribe tu frase favorita.

11. Dime lo que más te gusta de mi blog y lo que menos.
 
Y estas son mis respuestas ( +Francisco Masa )
 
1. La idea surgió hará unos seis meses y vino motivada, porque me gustaba subir a Facebook las crónicas de mis carreras. Éstas tenían una buena aceptación y varias personas de mi entorno, me sugirieron que creara un blog, donde recoger todas estas experiencias. Así lo hice y el blog ha ido creciendo, incorporando nuevas secciones, como los microrrelatos, que nada tienen que ver con el running, pero que le aportan la originalidad necesaria, para diferencar a "Millas y birras", del resto de blogs sobre el mundo del running. 
 
2. "Cuando éramos reyes", sobre el histórico combate disputado en el Zaire, entre Mohamed Ali y Georege Foreman.
 
3. "La lista de Schindler" y "JFK".
 
4. "No lo pienses, corre", Título del libro de un atleta al que admiro: Chema Martínez. 
 
5. No sé si será peligroso, pero es indudable que se está produciendo. Cada vez la diferencia entre las estaciones es menor y los fenómenos atmosféricos son cada vez más virulentos. Cuanto menos, la situación es preocupante.
 
6. Arquitectura, pintura, escultura y cine, en ese orden.
 
7. Básicamente por Internet y titulares de la prensa escrita.
 
8. Obviamente me preocupa el tema del desempleo; desgraciadamente cada vez hay más familias que están padeciendo este drama, así que sin duda alguna, es lo que cambiaría. 
 
9. Empezaría por dejar de asfixiar con impuestos a los pequeñas y medianas empresas, que en definitiva son el motor de nuestro pais, facilitándoles finaciacion e incentivando la contratación de personal. Y sobre todo, que los dirigentes, dejen de robar y expoliar el país.
 
10. "Ningún sueño es demasiado grande y ningún soñador demasiado pequeño", que a pesar de estar sacada de una película infantil, como es "Turbo", no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza desde que la escuché. Está llena de esperanza y me evoca pensamientos fantásticos, que estaban latentes en mi interior, desde mi niñez.
 
11. Lo que más me gusta de tu blog es su cuidado diseño, sus contenidos, siempre interesantes, su variedad y las referencias constantes al libre pensamiento. Me encantan tus dibujos (te tengo que proponer un trato: yo colaboro con algún artículo o microrrelato en +Cambiando el Paradigma y tú, me diseñas un logo para Millas y birras, jejeje), son de lo más originales. Y por todo ello te doy la enhorabuena.
Lo que menos me gusta, ya te lo he dicho en alguna ocasión: debes tener más cuidado con la puntuación de tus artículos y relatos, ya que al descuidarla, les restas coherencia y la comprensión de los mismos, se torna un tanto espesa.
 
- Los elegidos por Millas y birras para el premio Liebster award son:
 
 
 
 
 
 
 
 Y mis preguntas para ellos son:
 
1. ¿Cuál es el origen del nombre de tu blog?
 
2. ¿Qué tipo de blogs sigues (personales, literatura, nuevas tecnologías...etc) y qué buscas en ellos? 
 
3. ¿Qué lugar ocupa el deporte en tu vida? 
 
4. Qué opinas sobre el emergente mundo del running.
 
5. Cuáles son tus redes sociales favoritas y las que menos te gustan.
 
6. ¿Cuál es tu estado mental más habitual?
 
7. ¿Cuáles son las palabras que más usas? 
 
8. ¿Cuál es tu mayor extravagancia? 
 
9. ¿Qué te hace reír? 
 
10. ¿Cuál es tu lema a la hora de motivarte?
 
11. Qué es lo que más te gusta de mi blog y lo que menos. (Víctor, con tu permiso, también la hago mía).


Image hosted at Pimp-My-Profile.com
 
 
 Enhorabuena a los premiados y un saludo a todos los viciosos del running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario